top of page
  • Foto del escritorireneronda99

El valor de Pitiminís es combinar arte y decoración

Actualizado: 19 may 2021

Un proyecto familiar que nace de dos mentes muy diferentes y con mucho que contar


Pararteamirar presenta a Héctor (Director Creativo) y a David (CEO), dos hermanos que decidieron apostar por una marca que acercara el arte al público en general por medio de esculturas con un sello artístico propio.



Todo empieza cuando Héctor crea en 2009 Harteria, marca dedicada a la decoración a la carta, pero a su vez esa "mente voladora" no dejaba de producir a modo de hobby unas esculturas que conectaban con su yo más imaginario y soñador. Y ahí llegó David, tras su paso por Lanzadera, para bajar las ideas de Héctor al suelo y darle valor y forma a un proyecto que a día de hoy es Pitiminís.


David defiende que el trabajo es una parte muy importante en la vida de una persona y hay que apostar y pelear por lo que a uno le gusta. Saber potenciar lo racional y lo emocional de cada uno ha hecho que proyectos como este den su fruto a nivel personal y profesional.


"Al final el valor de la marca es ver como alguien que simplemente es creativo e inquieto consigue crear algo que puede ser considerado como arte", asegura Héctor.


Héctor y David se despiden de la charla comentando que muchas veces el arte no se puede explicar, carece de un significado cerrado, son emociones que conectan con una parte del ser humano alejada a veces del entendimiento, pero es cierto que a su vez solo unos pocos tienen la capacidad de moldearlo y transformarlo en algo visual como en este caso las piezas que se encuentran en Pitiminís.







35 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page